domingo, 24 de mayo de 2009

Minimal x 3

No queda nada en que creer, ni nada que crear
Caminos que he de recorrer, van a ningún lugar
Pero este valle es de lágrimas amargas

No es la ciudad, no es la desilusión
Es esa especie de teatro en el
decir que sí, cuando se siente no
y así olvidarnos que la muerte espera al fin
y el tiempo es lo único que corre en contra de mí

Saber que nada importa ya y todo cuenta igual
Sentir que esto ya pasó
No poder olvidar el almaherida

El Almaherida
(en Flopa Manza Minimal, 2003)



Sigo el camino del cruel desatino,
yo voy para allá
Donde me lleve este vientodestino
en esta vidamar

Mi alma mira hacia el sur
Soy de allá

Y allá es donde vuelvo, tus ojos un puerto
Me quiero bajar
y echar mil raíces y juntos felices
por este camino viajar

Yo te debo aprender
mucho más

Y en esta noche en que te pienso desde lejos
cuento los días que me quedan
por pasar
sin vos

Vientodestino en Vidamar
(en Convivencia Sagrada, 2001)



Hondo en tu luz
me hundo y vuelvo a empezar
Puedo elegir desistir y morir, ser feliz así
o renacer, ser niño y solo crecer,
ser uno más bajo el sol y dar fruto al fin

No digas no cuando estoy mirando las estrellas
son mi versión libre de dios
y el cielo azul, de tan oscuro las hace más bellas
o será que estamos unidos los dos
Descansa aquí, en mis brazos duerme nena buena,
hasta que nos despierte el sol

Hondo II
(en frágilinvencible, 2000)

No hay comentarios: