viernes, 13 de marzo de 2009

Everything looks better in black and white VI


Tiemblan Rita Hayworth y Gene Tierney. Bueno, los puristas del clásico americano dirán que no, pero a mí me vuelve loco igual.

Ya que no está en la nueva etapa de Pequeños Discos Rojos, aparece acá: la belleza indiscutida de Twin Peaks, envuelta en clima noir. Y pocas cosas le sientan mejor que ese vestido, esa iluminación, ese peinado, ese maquillaje. Aunque, por aquellos comienzos de los '90s, ¿qué le sentaba mal a Sherilyn Fenn?


(Respuesta: NADA, pero hace unos meses vi su última película, una coproducción USA-Rusia llena de tiros y persecuciones, y es lamentable. Y ni hablemos de aberraciones como la pseudo-erótica/anti-erótica Two Moon Junction o Boxing Helena, el vergonzoso debut cinematográfico de Jennifer Chambers Lynch, hija de David y amiga de Sherilyn.

Sí, en una época me bajé casi toda su filmografía.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale! vos me criticaste a Ratledge, y ahora me ponés una foto de ésta, que es incriticable.

Josef Gaishun dijo...

Sabés que justo estaba por poner una foto bestial de Soft Machine circa '68, con Wyatt jovencísimo (of course, todos fueron jóvenes, hasta Benjamin Button) y Ratledge con ese tan tan tan ridículo corte de pelo.

Y sí, Sherilyn era una delicia en sus años mozos. Y ni hablemos de cuando empiece a poner fotos de Isabelle Adjani, Asia Argento, Laura Nyro, Catherine Deneuve, Audrey Hepburn...

cecilia dijo...

Si tiene algo criticable: demasiado relleno. No como Gal y Nara.

Josef Gaishun dijo...

¿Relleno falso? Puede ser, un poco. Pero parece ser cosa de los diseñadores de la foto, pobre Sherilyn.

Two Moon Junction demuestra que Sherilyn no necesita relleno (lo cual no la redime de su pésima calidad artística). Bueno, en mi opinión, NADIE necesita relleno, pero esa es otra cuestión.